OSHA 10 horas en Español

En este curso de capacitación de OSHA 10 horas, los empleados son capaces de asistir a los programas de clase de 10 horas proporcionada por instructores autorizados por OSHA. El curso de 10 horas está diseñado para el personal de nivel de entrada. Durante este programa de entrenamiento, OSHA le permite asegurarse de que los trabajadores son sin duda más familiarizados con los peligros del entorno de trabajo, así como sus derechos y lograr la productividad de nuestra nación.

OSHA 10 Horas Industria de la Construcción Curso de Formación

La Industria de la Construcción de Extensión Curso de 10 horas está diseñado para dar comprensión general de un trabajador de la construcción básica de identificar y prevenir problemas potenciales en una obra de construcción, OSHA sugiere divulgación cursos del Programa de Capacitación de ser una orientación a la seguridad y salud en el trabajo para los trabajadores cubiertos por OSHA 29 CFR 1926, los empleados deben recibir formación adicional, cualquier tiempo requerido por las normas de OSHA, en los riesgos específicos del puesto de trabajo, al logro productivo del curso de formación, los participantes recibirán un curso de formación de Construcción Outreach tarjeta finalización DOL 10 horas OSHA dentro de cuatro seis (4-6) semanas. (Más información)

OSHA 10 horas Curso General de Formación de la Industria

Introducción a OSHA, seguridad básicos eléctricos, equipo de protección personal, y la comunicación de riesgos, las superficies para caminar y trabajar, además de varias asignaturas no obligatorias de OSHA CFR 1910 como cierre / etiqueta de salida, espacios confinados, protección de máquinas, los agentes patógenos transmitidos por la sangre, el material manipulación, y mucho más. Los estudiantes reciben dádivas, una certificación de finalización, así como el funcionario del Departamento de Labor / OSHA tarjeta de 10 horas.

Nuestros instructores de extensión de OSHA están acreditados para llevar a cabo esta clase de entrenamiento de OSHA en todo los 50 estados, así como los territorios de Estados Unidos. Las clases se ofrecen en Inglés o Español. (Más información)

OSHA 10 horas en English translation.