Hora de Construcción Curso 30 OSHA

La hora de Extensión Curso OSHA 30 Capacitación para la Industria de la Construcción le ofrece programas de formación para los empleados y los empleadores sobre la identificación, prevención, reducción, también evitar riesgos de seguridad y salud en los lugares de trabajo en la industria de la construcción. El curso de formación tiene igualmente información sobre los derechos legales de los trabajadores, derechos de los empleadores y la forma de presentar una demanda. Este es sin duda un curso de formación voluntaria y nunca cumplirán las especificaciones de la formación de las normas de OSHA.

En este curso de capacitación, el personal puede asistir a programas de 30 horas dictadas por instructores autorizados por OSHA. El curso de 30 horas es adecuado para los supervisores o tal vez los trabajadores con alguna obligación de seguridad. En estos programas de formación, OSHA ayudará a asegurar que el personal tienden a estar más familiarizado con los peligros del lugar de trabajo y sus derechos legales, y promover la productividad de nuestra nación.

Hora Construcción Outreach Curso 30 OSHA

Un entrenador OSHA certificada de la red de formación Cursos de OSHA van a llevar a cabo el programa de OSHA 30 horas Construcción de formación para su grupo se encuentra en cualquier lugar en el país y los territorios estadounidenses. Este Hour Construction OSHA Outreach Training Course 30 normalmente se divide en 4 días consecutivos. El curso está dirigido a los trabajadores asociados a la nueva construcción, los principales proyectos de renovación, y las operaciones de demolición.

30 horas de OSHA Construcción Formación temas del curso incluyen

Introducción a la, seguridad básicos eléctricos, equipos de protección individual, escaleras y escalas, de protección contra caídas, grúas y equipos de manejo de materiales, comunicación de riesgos, ingreso a espacios confinados, la protección y prevención de incendios, seguridad andamios, programas de protección respiratoria, mano OSHA y las herramientas motorizadas y equipo, excavación de zanjas y excavaciones de seguridad, materiales peligrosos, los agentes patógenos transmitidos por la sangre, y mucho más. Los estudiantes reciben una copia de la OSHA CFR 1926 para la construcción, folletos, un certificado de finalización, y el funcionario del Departamento de Trabajo de los / tarjeta de 30 horas de OSHA.

Nuestros instructores de extensión de OSHA están certificados por OSHA para llevar a cabo esta hora Construction clase de entrenamiento OSHA 30 en los 50 estados y territorios de Estados Unidos.

Hora de Construcción Curso 30 OSHA English translation.